¿NECESITAS UNA DOSIS DE ENERGIA POSITIVA?

Se agotaron ya todas las fiestas navideñas... te tocó volver de nuevo a la rutina y ya casi ni recuerdas los buenos propósitos que te hiciste para este 2020
No te preocupes, nosotras pensamos en todo. Aquí tienes al menos 10 de los que deberían estar en tu lista.

1.    SE TU MISMA EN TODOS LOS ASPECTOS. Que este año no te importe el número de likes o cuantas personas vean tus stories: muéstrate tal y como eres y recuerda que como tú, solo hay una. ¿Que no te de miedo a ser auténtica!

2.    ANALIZATE. Para mostrarte a los demás, antes debes conocerte a ti misma. Tómate este año para reconectar con tu “yo” interior y serás capaz de afrontar tus emociones y pensamientos de una forma mucho más tranquila.

3.    CENTRATE EN LO QUE TE PRODUZCA BUENAS VIBRACIONES. Y es que hacer lo que nos gusta, nos llena de energía positiva y nos ayuda en muchos aspectos: productividad, felicidad, buen humor…. Busca momentos para ti y ¡disfruta de tus pasiones!

4.    SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER. Los pequeños gestos son los que, al final, marcan la diferencia. ¡Esfuérzate, poco a poco, y verás como todo aquello que te propongas está cada vez más cerca!

5.    INTENTA SER MAS AGRADECIDA. Siempre, SIEMPRE, hay algo por lo que estar agradecida. Búscalo, siéntelo realmente y nota como con ello consigues hacer brotar una sonrisa en tu cara. Ganarás optimismo y mejorará tu actitud. Y como atraemos lo que sentimos, al final de la jornada, tendrás aún más cosas que agradecer. Es pura magia.

6.    ALEJA TODO LO NEGATIVO. Todo aquello que no te aporte positividad ni buena energía, no te ayudará a mantenerte feliz. Piensa que siempre puedes cambiar la perspectiva desde la que ves las cosas; si aún así no consigues alejar el aspecto negativo de algo, ¡tómalo como un aprendizaje!

7.    ¡¡MUÉVETE, PERO HAZLO DE VERDAD!! Este es uno de los propósitos más comunes cada año y también uno de los que menos cumplimos. Hacer deporte es saludable, y además produce endorfinas, que promueven la sensación de felicidad. Este año…¡Cálzate las zapatillas y muévete!

8.    REUNETE MAS CON TUS AMIGAS.¿Cuántas veces has salido con tus amigas diciendo…"Esto tenemos que hacerlo más"? Esos momentos juntas, no tienen precio. Marca esas reuniones en tu calendario y respétalas tanto como tus compromisos profesionales.

9.    NO DEJES DE FORMARTE Y RECICLARTE. La formación es una de las actividades que te reportará más satisfacción personal. Busca las áreas en las que quieres crecer y apúntate ya para no procrastinar. En QUEMEPONGO tenemos un montón de cursos y formaciones que te van a encantar, Si quieres que te asesoremos sobre cual es la que más te conviene, ¡no tienes mas que contactar con nosotras!

10.  DEJA DE SER TAN EXIGENTE CONTIGO MISMA. Olvídate de ser una superwoman y concéntrate en se una mujer feliz. Deja a un lado tu perfeccionismo y delega obligaciones. Al contrario de lo que puedas prever en un principio, seguramente acabarás pudiendo hacer muchas más cosas que antes…y sobre todo, mucho más tranquila.